Manos sosteniendo una planta
 
Revise información y recursos prácticos
Centro de atencion

¿Qué hace que un matrimonio dure?

Casó con pareja abrazándose

¿Cuál es la clave para que un matrimonio dure? He aquí una perspectiva.

Lea Más ...
¿Qué hace que un matrimonio dure?

Vigile el tamaño de la porción

Plato de comida

Cualquiera que come sobre la marcha o en restaurantes probablemente ha notado que las porciones de los alimentos se han vuelto más grandes.

Lea Más ...
Vigile el tamaño de la porción

Directrices para hacer frente al cambio

Hombre

Las personas son criaturas de hábitos. Mantener rutinas nos hace sentir seguros y protegidos. Los cambios pueden crear una sensación de pérdida—dolor, tristeza, y aun ansiedad o depresión. Pero ya que tanto cambios grandes como pequeños son inevitables, usted necesita ser capaz de adaptarse. Intente estas directrices para sobrellevar cambios.

Lea Más ...
Directrices para hacer frente al cambio

Qué hacer para que los hermanos dejen de pelear

Dos hermanas jugando

Entre hermanas y hermanos los celos constituyen la fuente de tensión más común en la mayoría de las familias. Estos cinco pasos le pueden ayudar a recuperar la calma en la vida familiar y el placer de ser padres.

Lea Más ...
Qué hacer para que los hermanos dejen de pelear

Adopte el hábito de ahorrar

Dinero

Al igual que otros planificadores, Scrivener sugiere que se establezca un sistema automático de ahorro, que no tenga que depender sólo de la fuerza de voluntad.

Lea Más ...
Adopte el hábito de ahorrar

Revivir su relación

Besos pareja militar

Usted nunca pensó que le sucedería. El que una vez la hizo elevarse del suelo, ahora ni siquiera sale del garaje. El amante de sus sueños ronca como un cerdo con un resfriado. La aventura amorosa es ahora una historia lejana.

Lea Más ...
Revivir su relación
 

La información provista en el sitio de Military OneSource EAP, incluyendo entre otra, artículos, pruebas y otra información general, tiene una finalidad informativa solamente y no debe tratarse como consejo médico o de atención médica. Nada que contenga el sitio de Military OneSource EAP tiene la intención de que se use como diagnóstico o tratamiento médico ni como sustituto de una consulta a un profesional calificado de atención médica. Dirija sus preguntas relacionadas con la operación del sitio de Military OneSource EAP a MOSwebfeedback@militaryonesource.com. Si tiene alguna preocupación relacionada con su salud, comuníquese con su proveedor de atención primaria.

Usted está saliendo del sitio Web de Military OneSource. Gracias por visitar nuestro sitio.

Haga clic en SÍ para continuar o en NO para cancelar