Esos términos rigen el uso del sitio de Achive Solutions.  

Achieve Solutions, LC ("Achieve Solutions") y su patrono le ofrecen su página en el Web. Esta, incluye toda la información, programas, productos y servicios disponibles en el "site", u ofrecidos como parte de, o en asociación a este sitio ("Achieve Solutions site"), como parte de un Programa de Asistencia al Empleado ("EAP"), bajo la condición de que acepte todos los términos, condiciones, políticas y avisos contenidos en la Forma "Combined Evidence of Coverage and Disclosure Form" ("EOC") de su compañía. "Achieve Solutions" se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones, sólo con añadir los cambios a este sitio. El uso continuo de la página de “Achieve Solutions” significa que está de acuerdo con todos los términos y condiciones, y con cualquiera de los cambios efectuados en el mismo.

El contenido editorial no constituye una receta médica para la salud mental

La página de "Achieve Solutions" publica artículos, "quizzes" e información general relacionada con el cuidado de la salud, cuyo propósito es enriquecer su experiencia con el Programa de Asistencia al Empleado (El Contenido Editorial). La página de "Achieve Solutions" también ofrece, como parte del Programa de Asistencia al Empleado, referidos a profesionales de la salud mental, a través de nuestra línea de referidos clínicos y consultas con consejeros que sirven como facilitadores de dichos referidos.

Es importante tomar en consideración que, a pesar de que toda la interacción se lleva a cabo con Profesionales de la Salud Mental, el contenido editorial de la página de "Achieve Solutions" es de naturaleza general y se ofrece exclusivamente para propósitos informativos. El contenido editorial no debe considerarse una receta médica, siquiátrica o sicológica. Para dudas o preguntas relacionadas con algún tipo de condición médica o mental, debe consultar a un médico o a un profesional de la salud, cualificado. El contenido editorial incluido en la página de "Achieve Solutions", no pretende ser utilizado para propósitos de diagnóstico y tratamiento médico, o como sustituto a una consulta médica con un profesional de la salud. La información suministrada en la página de "Achieve Solutions", nunca debe ser motivo para descartar o retrasar una cita médica con un profesional de la salud.

"Achieve Solutions" no endosa ni recomienda ninguna prueba, producto o procedimiento mencionado en la página de "Achieve Solutions". Todas las opiniones expresadas en la página, son la opinión de autores individuales, no la opinión de "Achieve Solutions".

A pesar de que "Achieve Solutions" actualiza frecuentemente su contenido, la información médica evoluciona rápidamente. Por lo tanto, algunos artículos pudieran ya haber caducado.

No constituyen un asesoramiento legal, financiero o contributivo

La información y el contenido publicado en el "site" de "Achieve Solutions", en las páginas de información legal & financiera de la sección "Personal" es exclusivamente para propósitos informativos. La información publicada en la página de "Achieve Solutions" no debe considerarse un asesoramiento legal, financiero o contributivo. No podemos garantizar que el contenido publicado en la página de "Achieve Solutions" toma en consideración las leyes del estado donde usted reside. El contenido es general en su naturaleza y no podemos garantizar que sea exacto o completo en relación a alguna situación en específico. El uso de esta página no pretende sustituir el juicio profesional de ningún abogado, asesor financiero o asesor contributivo.

Para uso personal, no comercial

La página de "Achieve Solutions" es exclusivamente para uso personal, no para uso comercial. Como una de las condiciones para el uso continuo de este "site" de "Achieve Solutions" usted debe garantizar que no la utilizará para propósitos fuera de la ley o prohibidos por estos Términos y Condiciones.

No garantías

Usted utilizará el "site" de "Active Solutions" a su propio riesgo. Este se ofrece tal y como es, sin garantías de ninguna clase, ya sea directa o implicada, incluyendo, pero no limitándose a, garantías de conveniencias para un propósito, título o no-infracción en particular. "Achieve Solutions" no garantiza que el contenido publicado en esta página, satisfaga las regulaciones gubernamentales en relación a medicamentos recetados.

Ni "Achieve Solutions" ni sus empleados, agentes, proveedores de información, comerciantes, otorgadores de licencias o sus equivalentes, garantizan que la página de "Achieve Solutions" o el manejo de la misma, sea exacto, confiable, continuo o libre de errores. Ningún agente o representante tiene la autoridad para crear cualquier garantía relacionada con la página de "Achieve Solutions" en beneficio de "Achieve Solutions". "Achieve Solutions" se reserva el derecho de cambiar o descontinuar en cualquier momento, cualquier aspecto o artículo de su página en el Web.

 Enlaces y conexiones

A menos que "Achieve Solutions" informe lo contrario, no está permitido crear enlaces ("hyperlinks") del contenido de la página de "Achieve Solutions", ya que el mismo es para el uso exclusivo de usuarios registrados. "Achieve Solutions" se reserva el derecho a revocar en cualquier momento esta licencia, o el derecho del usuario a utilizar ciertos enlaces ("links") en específico, e inclusive puede desconectar cualquier "hyperlink" en 14 días. Bajo ninguna circunstancia se podrá encuadrar (to "frame") "el site" de "Achieve Solutions", ni su contenido o porciones del mismo, a un servidor, excepto como “backup” incidental del proveedor de serivicio. Cada página dentro del "site" de "Achieve Solutions" debe ser desplegada en su totalidad (incluyendo todas las marcas de registro, "branding", publicidad y materiales promocionales), a menos que esté acompañada del "frame", borde, margen, diseño, "branding", marca de registro, publicidad y materiales promocionales que originalmente no aparecen en el "site" de "Achieve Solutions".

Derechos de autor ("copyright")

Con excepción de material de dominio público bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos, todo material contenido en el "site" de "Achieve Solutions" (incluyendo todo programa, código HTML, escritos Java applets, controles Active X y otros códigos) está protegido por las leyes de derecho de autor de los Estados Unidos y otros países. A menos que de otro modo lo expresen estos términos y condiciones, el usuario no podrá copiar, distribuir, transmitir, desplegar, desempeñar, reproducir, publicar, licenciar, modificar, reescribir, derivar algún proyecto de, transferir o vender cualquier material contenido en el "site" de "Achieve Solutions" sin el consentimiento previo del dueño de los derechos de autor. Ningún material contenido en el "site" de "Achieve Solutions" puede ser reprogramado, desarmado, seccionado, transcrito, almacenado en un sistema auxiliar ("backup"), traducido a otro idioma verbal o de computadora, retransmitido en cualquier forma o a través de cualquier medio electrónico, mecánico, fotoreproducción, grabación, o algún otro), revendido o redistribuido sin el consentimiento previo, por escrito, de "Achieve Solutions". El usuario puede, sin embargo, efectuar copias simples del material que aparece en el "site" de "Achieve Solutions", sólo para su uso personal y siempre y cuando cada copia incluya los derechos de autor u otras indicaciones incluidas en el "site" de "Achieve Solutions". Dichas copias no pueden ser distribuidas, ya sea cobrando o no cobrando remuneración, sin el permiso previo, por escrito de "Achieve Solutions" o el dueño de los derechos de autor del material copiado. Solicitudes de permiso para reproducir material del "site" de "Achieve Solutions", para su distribución u otros propósitos, deben eviarse a la atención de "Legal Counsel" a través de: achievesolutions@valuepoints.com. Toda violación puede resultar en severas penalidades, civiles o criminales.

 Marca de fábrica ("trademark")

"Achieve Solutions" es una marca o marca registrada de ValueOptions y está protegida por las leyes del estado y las leyes federales que rigen las marcas. Las otras marcas que aparecen en el "site" de "Achieve Solutions", cuentan con los permisos de sus respectivos propietarios. El uso no autorizado de alguna de las marcas que aparecen en el “"site" de "Achieve Solutions" constituye una infracción y está sujeto a penalidades.

Jurisdicción

El "site" de "Achieve Solutions" es controlado y operado por "Achieve Solutions" desde sus oficinas principales en el Estado de Virginia, Estados Unidos de América. "Achieve Solutions" no garantiza que el material que aparece en su “site” sea apropiado para el uso en otras localidades. Todo el que accesa el "site" de "Achieve Solutions" desde sus localidades, lo hacen bajo su propia iniciativa y son responsables por el cumplimiento de las leyes de la localidad, hasta donde estas apliquen. El "site" de "Achieve Solutions" no pretende que "Achieve Solutions" se abanderice por las leyes de cualquier juridicción, estado, país o territorio que no sea el del Estado de Virginia y el de los Estados Unidos de Norteamérica.

Prevalecencia

Los términos y condiciones que aparecen bajo el título de "No Garantías" y "Señalamientos Generales", prevalecerán a la terminación de este acuerdo.

Señalamientos generales

Estos términos y condiciones son severables, y en el caso de que algún término o señalamiento sea considerado inválido o no obligatorio, dicha invalidez no debe afectar, de ninguna manera, la validez y el cumplimiento de los otros términos y señalamientos. Una versión impresa de estos términos y condiciones debe ser admitida en cualquier procedimiento judicial o administrativo relacionado con el uso del "site" de "Achieve Solutions", del mismo modo y bajo las mismas condiciones que se utilizan otros documentos y récords generados y conservados originalmente en forma impresa.

Notificaciones

El usuario puede enviar notificaciones a "Achieve Solutions" en cualquier momento, a través del correo electrónico o por correo, a la siguiente dirección:

Achieve Solutions, LC
P.O. Box 12438
Research Triangel Park, NC 27709-2438
E-mail: webfeedback@valueoptions.com

Revisado: Aug. 1, 2007

 

La información provista en el sitio de Military OneSource EAP, incluyendo entre otra, artículos, pruebas y otra información general, tiene una finalidad informativa solamente y no debe tratarse como consejo médico o de atención médica. Nada que contenga el sitio de Military OneSource EAP tiene la intención de que se use como diagnóstico o tratamiento médico ni como sustituto de una consulta a un profesional calificado de atención médica. Dirija sus preguntas relacionadas con la operación del sitio de Military OneSource EAP a MOSwebfeedback@militaryonesource.com. Si tiene alguna preocupación relacionada con su salud, comuníquese con su proveedor de atención primaria.

You are now leaving the Military OneSource website. Thank you for visiting our site.Click Yes to Continue or No to Cancel